Quedada MBX Toledo (Octubre 2016)

Quedada MBX Toledo (16 Octubre 2016)

 

Mucho tiempo llevaban nuestros amigos de Toledo, Ramón y Pedro, queriendo organizar algo por su tierra. Y razón no les faltaba a tenor de lo visto este domingo.

Preciosa ruta por carreteras de montaña, con buenas curvas y preciosas vistas. Con las MBX´s jugando entre las sinuosas carreteras, siempre atentos a los cambios de marcha para que no “murieran” en los repechos, creo que dentro del casco todos llevábamos una sonrisa de oreja a oreja…

Además, la organización tenía todo previsto, con un aperitivo a media mañana compuesto por carne de venado, tortilla de patatas, embutidos…., ideal para descansar un rato y comentar lo que llevábamos de ruta.

El único punto negro fue un par de averías mecánicas (que todos los problemas sean de mecánica), que impidieron a algunos compañeros terminar la ruta.

Como colofón, comida en un restaurante de la zona de muy buena calidad y buen precio. Lo dicho, un diez para Ramón y Pedro por la ruta y por la elección de los restaurantes!

Nos despedimos ya entrada la tarde, tras una ruta de más de 150 km por el Parque de Cabañeros y la provincia de Toledo, aunque algunos más osados como Ramón del Escorial, hicieron bastantes más kilómetros (en su caso 350 km!!)

Ahora toca repasar las mecánicas y esperar que la próxima quedada no sea dentro de mucho…

V´ssss

Vídeos:

Fotos:

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *