Primera concentración del Club Honda MBX Madrid (13/Abril/2013)

El sábado 13 de Abril tuvo lugar la primera concentración del Club Honda MBX Madrid, en el circuito del Jarama (Madrid). Un total de 10 nostálgicos de las Mbx´s y de los dos tiempos, nos desplazamos con nuestras monturas (algunos como el que escribe recorriendo 75 Km) a la cita organizada por el amigo José Moreno, a la que también estaban invitadas sus rivales de la época. Una Yamaha Tzr 80 acudió en representación de la marca del diapasón.

Y que mejor lugar, que un escenario mítico donde los haya si hablamos del motociclismo en la zona centro: el Circuito del Jarama. Lo pasamos en grande hablando de nuestras máquinas, comentando las restauraciones y comparando los tres modelos de Mbx´s, todas ellas representadas en el Jarama.

También fue mucho el público que se hizo fotos con nuestras mbx´s, siempre con una sonrisa en la cara recordando sin duda experiencias vividas hace ya más de 20 años…

Si tienes una Mbx, Tzr 80, Nsr 80, Rd 80, etc... y te apetece sacarla a pasear con nosotros, estate atent@ a la web por que tenemos pensadas más reuniones.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *